Re: Mas rumores de n3 hack
La traduccion para quienes no tenemos el ingles.. muy facil!!

Saludos!
"Ha pasado bastante tiempo desde que tuvimos noticias N3 en aquí, así que pensé en darle un tiro …
Les tengo una buena nota de que el progreso ha sido excelente en el craqueo de N3, o digamos el "Purple Card". No es ningún secreto que la tarjeta ha quedado en entredicho y algunos están viendo la televisión abierta en privado. Sin embargo, todo va a cambiar pronto en las próximas semanas. Mis fuentes indican que, efectivamente, el "Corazón Púrpura" se ha encontrado y está en estudio. El corazón púrpura es el reloj físico interno que Kudelski pone en la tarjeta, hay 2 más relojes, pero están en el firmware y se encuentra hace mucho tiempo .. ¿Qué necesitamos el reloj para que usted puede pedir? Bueno... Emulación para fta, por supuesto!
Si bien sabemos que las tarjetas se accedio, no se está haciendo con desbloqueadores tradicional que hemos acostumbrado. Al parecer, el nuevo hardware se necesita, pero me han dicho que los últimos toques están siendo escritos a Nagraedit mientras hablamos. Tal vez llama N3edit? el equipo responsable lo mantiene muy callado, por ahora, pero la emoción está empezando a hervir y la corriente es headin nuestro camino! Una vez que este gato está fuera de la bolsa, FTA seguirá muy de cerca. ".
Por el momento, aquellos de ustedes que les gusta jugar con el plástico, ir a buscar algunas 241 y sientense en ellas, o me las venden.
COPY / PASTE La Dungeon Global Underground
La palabra es hoy. Nagra 3 está comprometida!?
Temos la palabra de un / Viewsat CNX Portavoz que el Nagra 3
Lanzamiento STAND ALONE BIN viene en el próximo par de semanas. Ellos no solo
esperan que muchas de las Unidades de FTA estarán de vuelta en el negocio, sino que dijo que también Echostar Dish hizo hincapié en que sería más agresiva después de los " USUARIOS FINALES", entonces, así como de los distribuidores. Parece que tenemos razón en nuestro análisis y la información previa en nuestra red de metro, después de todo. Las "cartas" ya tienen copia de seguridad para algunos pocos en el mundo privado a partir de esta semana. Nosotros predijo que después de la Superbowl el Stand Alone contenedores serían liberados.
¿Por qué puede preguntar? Y ¿Por qué la larga espera? Así que es fácil explicar por qué… Los sistemas de IKS fue toda una nueva rama que podían ganar dinero con todos nosotros. Vendemos unidades nuevas de nuevo y tener una manija en la parte frontal del producto a fin que se podría decir. ¿Por qué reparar el viejo receptor, cuando ellos pueden hacer en su conjunto nueva ola de dinero en efectivo mediante la adición de complemento o de conseguir una de las nuevas unidades para una nueva de vaca de efectivo. Ahora que IKS ha tomado una descarga y que está realizando el seguimiento y tirar en la cárcel con facilidad muchos de los jugadores clave de sistemas de conocimientos indígenas ahora su tiempo para liberar a los grandes perro y comienza a recibir el dinero de la manera antigua, empujando receptores regulares!
Añadir a que el tamaño de la comunidad se ha reducido drásticamente y muchos nuevos los usuarios, suben a bordo para comprar en él, hace que sea ahora el momento de hacer espacio para una vaca de efectivo nuevo! Así que prepárate para la nueva ola de los FTA y el hardware, software y programadores,y nuevamente modificar con el nuevo firmware y el hobbie continúa. Pero también se preparan para un más agresivo equipo Echostar / DISH también. Ah por cierto se me olvida
mencionarles a ustedes Bev que los canadienses no se quedará fuera ... Sí no que Bev estara en la olla también. Dish como Bev va ver .... la luz al final
del túnel y ahora su entrada para los usuarios finales no privados otra vez. Mantente fresco estancia inteligente y no se demanda o se deje engañar en nuestro hobbie Ahora que estamos de vuelta.